SOLUCIÓN DE 3CX
Ofrecemos:
CENTRALITA CLOUD DE COMUNICACIONES UNIFICADAS: Voz, Vídeo, Chat, ... todo en uno
Desde AERIUM ofrecemos el servicio con calidad, ya que nuestros empleados están certificados con el más alto nivel: 3CX Advanced Certified Engineer v16.
Precio Inmejorable
● Recorte la factura telefónica de sus clientes hasta un 80% por año
● Sin costo por usuario: extensiones ilimitadas
● Sin costos por Add-Ons
● Seleccione su propio Troncal SIP - controle sus costos de llamada
● ¡Las Licencias empiezan desde GRATIS!
Plataforma Abierta para control adicional
Seleccione y Controle sus propios números de teléfono
● Seleccione su propio Troncal SIP y ahorre
● Seleccione su propio proveedor en la Nube
● Seleccione su propio hardware
● Seleccione On-Premise o la Nube
Fácil de Instalar
● Auto hospedaje, o sin complicaciones Hospedado por 3CX
● On-Premise en MiniPC, Raspberry Pi o virtualizado
● Linux o Windows
● Guías PnP para teléfonos
y Troncales SIP soportados
Fácil de Administrar
● Agregue y administre extensiones fácilmente
● La configuración de teléfonos y firmwares son probados por 3CX
● 3CX también puede administrar el SO
● Instale actualizaciones y mejoras
automáticamente
● Seleccione Hospedado por 3CX y
reduzca admin y mantenimiento
Una Solución de Trabajo Totalmente Remota
● Apps para Android y iOS
● ¡Conéctese donde sea con su Cliente Web!
● Mensajería y chat en vivo integrado
● Videoconferencia basada en web para todos los usuarios
● Sin costos extras
Experiencia del Cliente Única
● Colas de Llamada, IVR
● Reportes Avanzados de Llamada
● Integración con apps CRM líderes
● Chat en Vivo para Sitios Web
● Contact Center Integrado
Eficiencia Probada
● 250,000 instalaciones
● 25,000 Partners
● Clientes líderes incluyendo Wilson Sporting Goods, Mitsubishi,
American Express, MIT y Subaru en America
● Soportado globalmente por 3CX 24/5 y desde 10 oficinas globales
Centralita Cloud
En su Propia Nube
● Instale su Central Telefónica fácilmente, en unos minutos
● Seleccione entre los proveedores en la nube más importantes, como por ejemplo: Google, Microsoft Azure, Amazon Web Services, Amazon Lightsail y muchos más
● ¡Obtenga su licencia Estándar gratis hoy!
On Premise
Instalación On-premise
● Instalación en un dispositivo existente Windows o Linux
● ¡Instalación en un appliance MiniPC o un Raspberry Pi!
● Virtualice y separe en Hyper-V, VMare o KVM
Con la Consola de Administración simple y fácil de usar, usted puede:
● Crear, editar y eliminar extensiones y DIDs
● Actualizar firmware de Teléfonos IP
● Aprovisionar y reiniciar Teléfonos IP de forma remota
● Realizar actualizaciones de sistema y Troncales Sip en tan solo un clic
● Realizar Integraciones CRM del lado del servidor
● Crear, editar y eliminar extensiones y DIDs
● Actualizar firmware de Teléfonos IP
● Aprovisionar y reiniciar Teléfonos IP de forma remota
● Realizar actualizaciones de sistema y Troncales Sip en tan solo un clic
● Realizar Integraciones CRM del lado del servidor
Con la Consola de Administración simple y fácil de usar, usted puede:
● Crear, editar y eliminar extensiones y DIDs
● Actualizar firmware de Teléfonos IP
● Aprovisionar y reiniciar Teléfonos IP de forma remota
● Realizar actualizaciones de sistema y Troncales Sip en tan solo un clic
● Realizar Integraciones CRM del lado del servidor
Seguridad y Backup
Cuando se refiere a la seguridad VoIP, 3CX pone el listón muy alto. La funcionalidad de seguridad incorporada de 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su Centralita Telefónica de ataques.
● Aumento de la configuración del servidor web seguro
● Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP
● Lista negra de IP actualizada automáticamente para las Centralitas Telefónicas participantes
● Tráfico a las aplicaciones 3CX es encriptado a través del túnel 3CX
● Tráfico de voz encriptado a través de SRTP
● Creación y administración automáticas de certificados SSL
● Seguridad VoIP revolucionaria con una valoración A+ por parte de SSL Lab
● Failover automático para copias de seguridad al instante
● Encriptación entre el navegador y el sitio web asegurada a través de HTTPS
● Limita el acceso a la Consola de Administración 3CX dependiendo de la IP
Reduzca sus Costos
Con 3CX, su ahorro en los costos de telecomunicación actual aumentará significativamente mientras que el costo de compra, expansión y administración de su Centralita Telefónica se verán reducidos.
● Reducir su Factura Telefónica hasta un 80%
● Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones
● Haga llamadas entre oficinas y sucursales gratuitamente
● Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto utilizando cliente web y apps iOS/Android
● Utilice Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes
● Reducir gastos de viaje con conferencia web integrada
● Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC
● Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que los clientes puedan hacer llamadas a un precio competitivo
Funcionalidades y Apps
3CX le permite llevar su extensión donde sea, incluso sobre la marcha. Con las apps para Android, iOS, web y Windows, tiene garantizado permanecer en contacto, en todo momento. Además, sus clientes pueden ponerse en contacto directamente con usted desde su sitio web o página de Facebook con el Chat en Vivo y la integración de Facebook Messenger
App Web fácil de usar
● App web multifuncional con funcionalidades CU incluidas
● Haga llamadas directamente desde su navegador, o fácilmente desde su teléfono IP o smartphone
● Responda a solicitudes de clientes entrantes del chat en vivo, Facebook y SMS desde una sola interfaz
● Tecnología WebRTC integrada que permite reducir el uso del ancho de banda
● Videoconferencia integrada con tan solo el clic de un botón
● No pierda una llamada con la extensión de navegador desde Chrome
● Iniciar llamadas de teléfonos IP desde su escritorio con el modo CTI
● Trabaje remotamente desde cualquier lugar
● Revise rápidamente el estado de sus compañeros
● Utilice la vista de recepcionista para administrar llamadas, seleccionar y soltar llamadas para una transferencia sin problemas
● Hacer llamadas directamente desde su CRM; integrar sin complicaciones con MS Exchange, Microsoft Outlook o Agenda telefónica interna
● Obtenga reportes automáticamente sobre la actividad de clientes y agentes
● Programe conferencias web e inicie reuniones ad-hoc
● Wallboard y vista Q-Manager incluidas
● Permita a clientes chatear, llamar y reunirse directamente con usted desde su sitio web
● Completamente gratis para usted y su cliente - sin suscripciones o cargos adicionales
● Mensajes entrantes fáciles de administrar desde el cliente web del agente
● Transferencia de chats simple de un miembro del equipo a otro
● ¡Configuración fácil en tan solo unos pasos!
● Integrar su página de Facebook empresarial para que todos los mensajes entrantes lleguen al cliente web
● Permita a múltiples agentes responder a las solicitudes de los clientes sin tener que acceder a su página de Facebook
● Se asigna el envío de mensajes a una extensión o cola específica
● ¡Configuración en 3 simples pasos para completar la integración en minutos!
● Mandar y recibir mensajes de texto directamente desde el cliente web y apps para smartphones
● Rutear SMS entrantes a colas específicas con varios agentes para que ningún mensaje quede sin responder
● Los agentes pueden mantener su número personal de teléfono móvil privado
● Los mensajes se envían a la misma interfaz de chat que el chat en vivo y Facebook
● Gratis hasta 250 participantes
● Usuarios ilimitados en cualquier edición
● Iniciar una conferencia con un solo clic
● Realizar llamadas por teléfono
● Administración y Control del Bandwidth
● Asistencia de control remoto para una resolución de problemas fácil y sencilla - plugin/extensión para compartir pantalla gratis
● Cargar previamente los PDF antes de las reuniones
● Herramienta de encuesta para feedback fácil de usar
Con las ediciones PRO y Enterprise de 3CX, obtiene funcionalidades de call center avanzadas sin ningún costo adicional. Aumente sus ventas, mejore su productividad y ofrezca soporte con la tecnología contact center de 3CX.
● Reportes de Call Center – actividad de usuarios, colas de equipo, SLA y más
● Estrategia de colas y estadísticas en tiempo real – round robin, hunt by threes y más
● Interrumpir, Escuchar, Susurrar durante llamadas de los agentes
● Integración CRM con CRMs populares – Salesforce, Office 365, Freshdesk y más
● API CRM 3CX para desarrollar su propia integración de CRM
● Chat en vivo con los visitantes de su web y ofrezca soporte en tiempo real